Cursos y actividades

El camino del arco es como se conoce a una de las artes Zen mediante las que se puede alcanzar la sabiduría. Estamos convencidos de que el tiro con arco no sólo es una práctica deportiva, sino que conecta de alguna manera con la memoria más ancestral del ser humano y permite desarrollar muchas capacidades como la concentración, la relajación, el esfuerzo, la serenidad... Por eso, en Quinzarco ofrecemos formación sobre el tiro con arco tradicional buscando abarcar todas las posibilidades que ofrece esta práctica.

En Quinzarco las enseñanzas se imparten en un entorno especial, que acompaña y ayuda, bajo el castillo medieval de Loarre (Huesca), en plena naturaleza. Adaptamos el contenido de los cursos a las necesidades de las personas, con un programa educativo que comprende desde cursos de iniciación y acercamiento al arco medieval hasta cursos más avanzados de tiro instintivo, pasando por talleres prácticos para niños y adultos con el fin de que conozcan cómo son los arcos tradicionales y puedan probar lo que se siente al lanzar una flecha.

Para más información, concertar clases o probar a tirar con arco medieval, mándanos un correo a info@quinzarco.com, por teléfono 974940017, o en las mismas instalaciones, en carretera del Castillo de Loarre, s/n, junto al Camping, Hípica La Querencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario