lunes, 26 de enero de 2015

Puntas de caza German Jager de Bearpaw.


Después de tres años de duro trabajo, Henry Bodnik, presidente de Bearpaw, ha conseguido crear su propia punta de caza. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de cazadores de todo el mundo que han aportado sus ideas para crear una gran punta de caza con eficacia comprobada.
Esta punta de caza está diseñada para conseguir la máxima penetración en pieles duras, por ello es ideal, por ejemplo, para  un animal clave en nuestra fauna española, el jabalí.
Con una gruesa hoja de acero 440C que tiene una dureza HRC 54-56 y un perno en aluminio aeronáutico 7076 T6, se consigue una punta muy robusta y casi indestructible.
La punta está disponible en 125,145 y 175 grains.

La hoja posee cuatro ventanas de ventilación gracias a las cuales se consigue un vuelo perfecto. Hemos realizado una serie de pruebas para conocer la calidad de esta punta y no nos a defraudado en absoluto. Aparte de la dureza, lo que más nos sorprende es el fantástico vuelo que tiene. Con un arco recurvo Bodnik Bow Hawk en 61# y flechas con plumas de 5" en helicoidal el vuelo es sencillamente perfecto, igual que una punta field. Pero la prueba no acaba aquí, hemos probado la punta en el arco de poleas más rápido jamas fabricado, el PSE Full Throttle en 65# y el vuelo es perfecto incluso a largas distancias.
Una punta perfecta para realizar esperas al jabalí, con la seguridad de que con un equipo bien ajustado y preparado, podemos superar las fuertes corazas de nuestros queridos jabalíes españoles.


                          Muy pronto las tendremos en stock en la Arquería Quinzarco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario