martes, 24 de julio de 2012

QuinzArco en la Tirada Internacional de Oiangu (Ordizia)




Isabel y José rodeados de fauna en el stand de QuinzArco y Bearpaw
QuinzArco participó en la 2ª Tirada Internacional de Bosque 3D de Oiangu organizada por el Club de Ordizia en el País Vasco.

Instalamos junto al área de acampada un stand con siluetas 2D de QuinzArco y productos de la prestigiosa marca de arquería tradicional Bearpaw, que despertaron gran curiosidad e interés entre todos los participantes y visitantes de Oiangu, un mágico parque natural de densos y húmedos bosques de robles, abedules, fresnos...


José tirando a un "tatanka"

La tirada consistió en dos circuitos de 20 dianas 3D en dos días consecutivos. La organización fue sencillamente, perfecta. Los socios del Club de Ordizia se desvivieron por que los participantes estuviéramos a gusto y disfrutáramos no sólo con la tirada sino también con los momentos de descanso y camaradería que la rodearon. Hubo tiempo para todo: barbacoa, paella gigante, risas, bromas... incluso sorteo de regalos para todos los arquer@s al finalizar la competición.

La competición, por cierto, fue dura. José de QuinzArco, (Club de Quicena), con su Redman Bodnik Bow de Bearpaw, estuvo a punto de conseguir podio; tan sólo le separaron ocho puntos del tercer clasificado en Tiro Instintivo, alcanzando al final un prestigioso cuarto puesto con 521 puntos.

La noticia publicada en la Web oficial de Bearpaw:
"QuinzArco gibt Gas in Spanien"





No hay comentarios:

Publicar un comentario