domingo, 19 de agosto de 2012

QuinzArco en Blanquefort (Francia), Indians Arc

Indians Arc, la famosa competición internacional de tiro con arco 3D en la que se dan cita los mejores arqueros franceses y españoles contó en su XIII edición con la participación de Quinzarco y la presencia de la marca alemana de arquería tradicional Bearpaw.
Fueron dos días de dura competición en la que se reunieron en el pequeño pueblo de Blanquefort, junto a Burdeos, alrededor de 300 arqueros para realizar cuatro recorridos de bosque de 20 dianas 3D cada uno, en total 80 dianas entre las que se encontraron sorpresas, como personajes de la película Avatar, aliens o animales fantásticos. Los bosques nos ofrecieron una primera jornada matinal húmeda y con una ligera llovizna que refrescó el recorrido,  aunque con la imaginación podías entrar en un gélido túnel polar o trepar a lo alto de torres medievales.
José G. de Quinzarco, con un total de 920 puntos y su arco Bearpaw Bodnik Bow Redman consiguió en la categoría de arco de caza, un prestigioso 9º puesto, siendo el tercer arquero español de la clasificación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario