martes, 23 de octubre de 2012

Quinzarco en el Campeonato de Aragón de Tiro con Arco de Bosque 3D

José Gutiérrez, con un arco Bearpaw Bodnik Bow, el recurvado Big Bear, se proclama campeón de Aragón en la modalidad de Tiro Instintivo.

José Gutiérrez tensa el Bodnik Bow Big Bear
Quinzarco, con arcos Bearpaw, participó en el Campeonato de la Comunidad Autónoma de Aragón (España) de Tiro con Arco de Recorrido de Bosque 3D celebrado en la localidad zaragozana de Alfajarín el domingo 21 de octubre, con un recorrido consistente en dos vueltas a un circuito de 20 figuras de animales 3D distribuidas en distintos puntos del escarpado Barranco de San Juan.
En la modalidad que reunió a mayor número de participantes, Arco Instintivo, resultó ganador del Campeonato de Aragón el arquero de Quinzarco, José Gutiérrez,  con el Bodnik Bow Recurvado Big Bear de Bearpaw. Otro arco Bearpaw, en este caso el Bodnik Bow Quick Stick de Chema, permitió alcanzar el segundo puesto del Campeonato de Aragón en la modalidad de Arco Tradicional Longbow.

Como se explica en las páginas de la Tienda Arquería de Quinzarco, el arco Big Bear es rápido y estable en el disparo. Mediante el uso de la combinación de Bubinga y Mycarta la parte media tiene más peso y estabilidad. El diseño de la parte media y de las palas lo hace un  arco  de los más rápidos recurvos de caza . Debido a su peso propio se puede disparar con una precision asombrosa y ademas es muy permisivo con los errores de suelta, unas excelentes características que encajaban con la dificultad de los tiros, ya que las figuras se ubicaban en escarpados lugares de difícil acceso propios de un barranco montañoso donde se disputó el Campeonato de Aragón de Recorrido de Bosque 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario